Gallardo guarda los titulares para la Copa y cierra el campeonato con suplentes

Gallardo guarda los titulares para la Copa y cierra el campeonato con suplentes

Luego de la derrota ante Huracán por la Ida de Semifinal de la Copa Sudamericana, el entrenador Millonario decidió guardar lo mejor que tiene para la Revancha y poner un equipo muleto para el compromiso ante la Lepra por la última fecha

noviembre 7, 2015

Tras la derrota ante Huracán por la Sudamericana, Marcelo Gallardo le dará descanso a sus habituales titulares y conformará un once inicial con varios suplentes y juveniles para recibir a Newell’s, el domingo. Además, Vangioni volvió a estar convocado y podría estar desde el arranque.

La novedad en la lista de convocados está en el regreso del defensor Leonel Vangioni quien se recuperó de una cicatriz del desgarro que sufrió en el gemelo izquierdo. Es probable que el ex Newell’s sea titular en el Monumental en busca del segundo triunfo consecutivo en el torneo local, donde se posiciona séptimo con 49 puntos.

Los jugadores citados por Gallardo son: Julio Chiarini, Augusto Batalla, Augusto Solari, Emmanuel Mammana, Leandro Vega, Vangioni, Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Tabaré Viudez, Lautaro Arellano, Javier Saviola, Abel Casquete, Kevin Sibille, Ezequiel Palacios, Luis Olivera, Franco López, Claudio Salto y Rodrigo Mora.

La probable formación sería con: Chirarini; Solari, Mammana, Vega y Vangioni; Mayada, Rodriguez, Viudez y Arellano; Saviola y Casquete.

El entrenamiento se realizó a puertas cerradas en el estadio Monumental donde el defensor colombiano Éder Álvarez Balanta y los volantes Leonardo Ponzio y Leonardo Pisculichi se entrenaron de manera diferenciada por molestias musculares.

Los titulares en la derrota 1-0 como local ante Huracán por la ida de semifinales de la Copa Sudamericana realizaron trabajos regenerativos y el resto ejercicios físicos y con pelota.

REALICE UN COMENTARIO