Dunga perdió dos jugadores claves para el choque ante Argentina

Dunga perdió dos jugadores claves para el choque ante Argentina

El entrenador de Brasil no podrá contar con Marcelo, del Real Madrid, y Marquinhos, del PSG; para los partidos por las Fechas 3 y 4 de las Eliminatorias. El DT del Scratch citó a Douglas Santos y Gabriel Paulista para reemplazarlos

noviembre 7, 2015

El lateral Marcelo, del Real Madrid, fue dado de baja por Dunga de la selección de Brasil que enfrentará a Argentina, de visitante, y a Perú, de local, en la doble fecha de Eliminatorias del 12 y 17 de noviembre próximos. El jugador arrastraba una contractura y el Merengue había presionado por la baja, ya que el club español prefiere que se recupere para el derby del 21 frente al Barcelona.

No fue la única baja. También Marquinhos, que puede jugar de zaguero central o lateral derecho, quedó afuera por lesión.

Entonces Dunga convocó a Douglas Santos, lateral del Atlético Mineiro, y a Gabriel Paulista, zaguero del Arsenal, para suplir las dos bajas.

Brasil no comeonzó los entrenamientos, pero la prensa local cree que un probable equipo para enfrentar a Argentina en River es éste: Jefferson (Cássio y Alisson tienen chances); Danilo, Miranda, David Luiz y Filipe Luís; Luiz Gustavo, Elias, William, Neymar y Douglas Costa; Ricardo Oliveira. Sí, 4-5-1, un solo atacante, ya que Oscar y Hulk irían al banco de suplentes.

REALICE UN COMENTARIO