Ceballos recordó un partido de febrero: “También me equivoqué a favor de Central”

Ceballos recordó un partido de febrero: “También me equivoqué a favor de Central”

“En la segunda fecha, contra Tigre, ganaron en el noveno minuto de descuento con un gol en posición adelantada”, intentó defenderse el árbitro

noviembre 6, 2015

La final de la Copa Argentina entre Boca y Rosario Central dejó una importante marca en el árbitro Diego Ceballos, quien confesó que no pudo dormir luego de los errores que cometió en el partido.

El árbitro no la está pasando bien ante las desmedidas críticas del mundo del fútbol y confesó que está destruido y lo que más le duele es lo que sufre su mamá.

Luego de la final tuvo que cerrar todas sus cuentas en las redes sociales porque asegura que recibió varias amenazas. Llamaron a su teléfono celular, al de su mujer y por Twitter y Facebook lo agredieron y publicaron imágenes de sus hijos.

“No veía la hora de volver a mi casa y encontrarme con mi familia. Pasé una noche horrible, no pude dormir. La gente se debe imaginar que a uno no le importa nada, pero vi la jugada millones de veces y no me puedo explicar cómo fallé. Por suerte tengo fuerza en la cabeza como para recuperarme. Uno espera momentos como estos de dirigir partidos importantes y ahora te hacen sentir lo peor. Soy un tipo de bien”, dijo con los ojos vidriosos.

Por último, el juez de 37 años piensa en su futuro e intentó defenderse: “Estoy esperando una nueva designación. Me gusta esto, disfruto del arbitraje. El tiempo dirá. Anímicamente estoy mal, pero de la cabeza estoy fuerte. Entiendo a la gente de Central por su dolor, pero yo recuerdo fallos en los que me equivoqué también a favor de ellos, como en la segunda fecha de este torneo contra Tigre. Ese día ganaron en el noveno minuto de descuento con un gol en posición adelantada”.

REALICE UN COMENTARIO