Giannina Maradona defendió el título de Boca Juniors

Giannina Maradona defendió el título de Boca Juniors

La hija de Diego Maradona expresó en Twitter su disconformidad con aquellos que se quejaron por el mal arbitraje de Ceballos en la final de la Copa Argentina y citó un oportuno ejemplo

por noviembre 5, 2015

La hija del emblemático exjugador de la selección argentina salió al cruce contra aquellos que acusaron a Boca Juniors, club del cual es hincha y en donde su padre jugó mucho tiempo, de haber arreglado el partido final de la Copa Argentina ante Rosario Central.

Los groseros errores provocados por Diego Ceballos, al pitar un penal a favor de Boca que no fue y al validar un gol del mismo equipo hecho en offside, levantaron la temperatura de una final polémica. Giannina Maradona explicó que cuando su padre convirtió aquel famoso gol con la mano ante Inglaterra en el Mundial de 1986 jugado en México, muchos no se quejaron y lo celebraron. No obstante, ante los errores arbitrales de ayer, si protestaron.

Lo cierto es que la hija del diez tiene razón; cuando los errores arbitrales favorecen, nadie dice nada e incluso se festejan, ahora cuando no favorecen, es la polémica del siglo.

Maradona sabe..

Mira el tweet de la hija de Maradona

tuit-Giannina-contestarle-chica_OLEIMA20151105_0096_33

REALICE UN COMENTARIO