Polémico: dijo que Boca arregló la final de la Copa Argentina vía Twitter y se eliminó la cuenta

Polémico: dijo que Boca arregló la final de la Copa Argentina vía Twitter y se eliminó la cuenta

Un periodista contó que Boca Juniors le habría pagado al árbitro Ceballos en la final de la Copa Argentina ante Rosario Central pero su cuenta de Twitter, en donde confesó el arreglo, fue eliminada

por noviembre 5, 2015

Un periodista reveló, via twitter, que Boca mantuvo un arreglo ilegal con el árbitro Diego Ceballos para ser favorecido en la final disputada en Córdoba anoche. Lo cierto es que en el transcurso del partido el “Xeneize” se vio favorecido por un penal a su favor mal cobra y un gol en offside no anulado. Esto despertó la polémica y un usuario de twitter, @PabloBaroffio, dijo que todo fue intencional.

Según la manifestación del periodista, el club presidido por Daniel Angelici habría abonado la suma de 450.000 pesos al árbitro para ser favorecido. Baroffio prometió subir hoy audios en los que se revela el arreglo que mantuvo Boca con el árbitro pero para la sorpresa de muchos, su cuenta, en donde había prometido subir el material auditivo, fue eliminada.

Más polémicas para una final oscura en la que Boca triunfó con dos goles hechos violando el reglamento. ¿Una “Canallada” de Boca?

Mira sus tweets

563ba9895c4db_576_236!

563ba9ef0eaaa_576_237!

REALICE UN COMENTARIO