“Hincha reconocido de Boca”: Se adulteró el perfil de Wikipedia de Ceballos

“Hincha reconocido de Boca”: Se adulteró el perfil de Wikipedia de Ceballos

Algún hincha del “canalla” o del “millonario” demostró su enojo en Wikipedia e implementó el humor para hacer la biografía del árbitro de la final de la Copa Argentina

por noviembre 5, 2015

El arbitraje de Diego Ceballos en el partido donde Boca le ganó a Central por 2-0 en la Final de la Copa Argentina provocó el enojo de todo el cuerpo técnico, jugadores e hinchas del Canalla. Tal es así, que llegaron a adulterar el perfil del árbitro en Wikipedia, escribiendole en su descripción “hincha reconocido de Boca”.

Se atrevieron incluso a usar el humor para hacer su biografía: “Antes de dedicarse al arbitraje, deambuló sin éxito pero con mucho esfuerzo por las divisiones inferiores del club Boca Juniors. Ese joven, tan carente de talento pero con enorme voluntad llamó la atención de un prometedor colaborador del club: Daniel Angelici. Allí se forjó una gran amistad entre ellos”.

Además se demostró el enojo en el cierre del párrafo en referencia a su polémico arbitraje: “Sos un animal que no puede estar más en el fútbol argentino”.

REALICE UN COMENTARIO