Arruabarrena avisa: “Tenemos que acostumbrarnos a ganar”

Arruabarrena avisa: “Tenemos que acostumbrarnos a ganar”

El director técnico de Boca celebró un nuevo título al frente del Xeneize aunque aseguró que les costó mucho ante Central. “Tuvimos que sufrir pero tuvimos carácter”

por noviembre 5, 2015

El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, aseguró esta noche que su equipo se tiene que acostumbrar “a ganar”, luego de capturar la Copa Argentina al superar con polémica 2-0 a Rosario Central en un repleto Estadio Mario Alberto Kempes.

“Tenemos que acostumbrarnos a ganar y a jugar esta clase de situaciones. Esto es fruto del esfuerzo y el trabajo de estos jugadores”, sostuvo el Vasco tras el cotejo, que le permitió llegar a la doble corona en cuestión de un puñado de días.

El entrenador siguió resaltando la labor de sus jugadores, quienes desde su punto de vista “tuvieron el mérito de sacar adelante un partido difícil”.

“En el primer tiempo Central jugó mejor y nosotros tuvimos que sufrir. En el segundo tiempo tuvimos contundencia”, argumentó el conductor.

Por otro lado, Arruabarrena destacó que su adversario había reservado futbolistas para esta noche y que a sus jugadores les “costó, aunque tuvieron la personalidad que demostraron todo el año”.

REALICE UN COMENTARIO