Carlos Tevez habló del título de Boca, la Selección y su rodilla

Carlos Tevez habló del título de Boca, la Selección y su rodilla

El delantero Xeneize se refirió a un montón de temas luego de vencer a Central 2 a 0 y consagrarse campeones nuevamente de la Copa Argentina en Córdoba

por noviembre 5, 2015

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez admitió esta noche que se va “rengueando” del Estadio Mario Alberto Kempes y que en las próximas horas se pondrá “en contacto con los médicos del seleccionado” argentino con la mira puesta en los dos últimos compromisos del año correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2018.

“Ahora que me estoy enfriando me voy rengueando. Mañana me voy a poner en contacto con los médicos del seleccionado y veremos qué es lo mejor, pero faltan días para el partido con Brasil”, resumió Tevez, tras la victoria por 2-0 ante Rosario Central que les permitió conquistar la Copa Argentina.

La molestia del Apache es en la rodilla izquierda y jugó lesionado en la ocasión debido a la trascendencia del cotejo ante los rosarinos.

“Creo que es muy importante ganar el título. Es una final y las finales siempre hay que ganarlas. Eso nos propusiomos y eso por suerte se pudo cumplir”, destacó el ‘Carlitos’.

El jugador, quien con esta Copa coronó cuatro títulos en el año, tras conquistar Copa Italia y Scudetto en la Juventus, sumado al campeonato argentino del fin de semana último, opinó que junto con sus compañeros demostraron las razones por las que son “campeones de todo”.

“Tenemos que acostumbrarnos a esto, sabiendo, como dije el otro día, que los chicos se han sacado una presión muy grande. Hoy se vio un equipo con experiencia, con gente que quiere ganar cosas”, subrayó.

En cuanto al alto número de partidos que afrontó a lo largo del año, Tevez afirmó que se sintío “muy mal”, al tiempo que agradeció el hecho de poder “estar y ganar este campeonato”.

REALICE UN COMENTARIO