Milito aclara: “Nunca tuve problemas con Cocca, hizo mucho por el club”

Milito aclara: “Nunca tuve problemas con Cocca, hizo mucho por el club”

El delantero de Racing elogió al entrenador saliente y aclaró que nunca tuvo problemas con él. Además, mantuvo la incertidumbre sobre su futuro

por noviembre 4, 2015

Diego Milito le regaló elogios a Diego Cocca, quien ya anunció que no seguirá como entrenador de Racing, y aseguró que jamás tuvo un problema con él pese a los rumores.

“Me sorprendió la salida de Cocca. No la esperábamos. Son decisiones muy personales y hay que respetarlas. Fue un año muy positivo. Fuimos protagonistas en el torneo, en la Libertadores y en Copa Argentina”, indicó el delantero de la Academia, en diálogo con Radio Güemes (AM 1050).

A su vez, Milito también dejó en claro que el vínculo entre ellos nunca se rompió: “La relación que tengo con Cocca es muy buena. Nunca tuve ningún problema. De hecho nos reímos cuando dicen que estamos peleados. La ovación que se llevó en la cancha de Racing es justa y merecida. Hizo mucho por el club”.

?Todavía no he tomado la decisión de si me retiro o no”, cerró el punta, cuando se le preguntó sobre su futuro en el fútbol profesional.

REALICE UN COMENTARIO