Que viva la renovación Pisculichi: D’onofrio afirmó que su continuidad está asegurada

Que viva la renovación Pisculichi: D’onofrio afirmó que su continuidad está asegurada

La máxima entidad a nivel dirigencial del club Millonario, confirmó este miércoles que el ex mediocampista de Argentinos, seguirá en River Plate una temporada más

por noviembre 4, 2015

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, aseguró hoy que “está acordada” la renovación del contrato de Leonardo Pisculichi y que el club hará “un esfuerzo enorme” para conseguir lo mismo con Carlos Sánchez.

“Está acordada la renovación”, sostuvo D’Onofrio en una entrevista con radio Cooperativa.

La continuidad de Pisculichi era una de las negociaciones que se propuso cerrar cuanto antes la dirigencia y lo consiguió, aunque la continuidad de Sánchez, el otro gran objetivo, es aún más difícil.

“River está decidido a hacer un esfuerzo enorme para que Sánchez permanezca. No nos damos por vencidos. Estamos abocados a que Sánchez se quede en River. El tema económico estamos dispuestos a solucionarlo. Lo que no podemos solucionar es lo que quiera Sánchez. Si pretende ir a otro lugar del mundo no podemos cerrarle la puerta. Entendemos que si quiere tomar una decisión distinta tiene todo el derecho”, remarcó el titular del club de Núñez.

Para D’Onofrio es importante “tratar de mantener el equipo. River tiene que tener un equipo altamente competitivo, volver a pelear la Copa Libertadores y competir en el campeonato corto que va a haber el año que viene en el fútbol argentino”.

Además, D’Onofrio dijo sentir “orgullo” que el zaguero del club Jonatan Maidana haya sido convocado por Gerardo Martino al seleccionado argentino.

“Que (Maidana) esté en el seleccionado es estar cumpliendo con lo que debe ser. Yo no entendía por qué no estaba”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO