Champions League: Barcelona venció al BATE Borisov por 3 a 0 y se clasificó a octavos

Champions League: Barcelona venció al BATE Borisov por 3 a 0 y se clasificó a octavos

El conjunto catalán se impuso con dos tantos de Neymar, uno de penal, y otro de Suárez al equipo bielorruso y con este resultado clasificó a la próxima fase

por noviembre 4, 2015

El Barcelona triunfó, sin Messi, por 3 a 0 en el partido correspondiente al grupo E de la Champions League frente al BATE Borisov. Las tres anotación del juego las lograron Neymar, desde el punto penal y de jugada a los minutos 30 y 82 respectivamente, y Luis Suárez, tras una asistencia del propio brasileño al minuto 60. Rakitic debió ser sustituido por lesión y en su lugar ingresó Munir.

Neymar es la figura estelar del Barcelona tras la ausencia de Messi ya que anotó ocho goles y concedió cinco asistencias en sus últimos seis juegos. Mientras tanto, Luis Suárez consiguió su décimo quinta anotación en la Copa de Europa y esta a solo un gol de igualar el récord de Edinson Cavani como máximo artillero.

Con esta victoria, el club catalán reafirmó el primer puesto dentro del grupo y clasificó a los octavos de final. La Roma quedó como escolta del grupo con cinco unidades tras vencer al Bayer Leverkusen que posee cuatro puntos. Como colista quedó el BATE Borisov que soló hilvanó tres unidades.

La próxima jornada enfrentará al BATE ante el Leverkusen y al Barcelona ante la Roma el día 24 de noviembre.

Mira los gol de Neymar

Mira el tanto de Suárez

REALICE UN COMENTARIO