Detuvieron a Benzema en Francia por un chantaje sexual

Detuvieron a Benzema en Francia por un chantaje sexual

El goleador del Real Madrid fue capturado por la policía en Versalles, por una investigación sobre un video erótico con el que fue extorsionado el jugador Mathieu Valbuena

noviembre 4, 2015

Karim Benzema fue detenido este miércoles en Versalles, a las afueras de París, por el chantaje al jugador del Olympique de Lyon Mathieu Valbuena con un vídeo erótico.

La fiscalía francesa investiga la denuncia que hizo Valbuena el pasado mes de junio tras recibir una llamada anónima cuando se encontraba concentrado con la selección, en la que se le reclamaban 150.000 euros como condición para no difundir por Internet un video sexual en el que aparecía el jugador. El Tribunal de Versalles investiga esa tentativa de extorsión y el nombre de Benzema aparece en escuchas telefónicas.

Investigaciones judiciales intentan dilucidar si el jugador del Real Madrid formó parte de estas llamadas solo como amigo de Valbuena o como un intermediario más en la extorsión a su compatriota. El abogado del futbolista señaló el domingo a Le Journal du Dimanche que su cliente atendería la llamada de la justicia francesa si esta se producía.

Benzema se lesionó en el amistoso que Francia jugó con Armenia el 9 de octubre. Desde entonces no jugó con su club y Rafa Benítez lo dejó el lunes fuera de la convocatoria para el partido de Champions con el Paris Saint Germain del martes. El delantero acudió estuvo en el Bernabéu para ver el encuentro y el miércoles a la mañana partió rumbo a París, según informó Eleonora Giovio.

El Real Madrid, hasta ahora, no se pronunció al respecto.

REALICE UN COMENTARIO