Del Potro no lo duda: “Volveré”

Del Potro no lo duda: “Volveré”

El tenista argentino no tiene dudas de que una vez superada la lesión que lo alejó de las canchas en el último tiempo volverá a desempeñarse en la actividad

por noviembre 3, 2015

El tandilense no tiene dudas de que su retorno al mundo del tenis se hará, la única cuestión que aún no solventó es cuándo y dónde ocurrirá. El tenista no puede jugar hace más de siete meses debido a una lesión sufrida y varios medios pusieron en duda su vuelta a la canchas aunque él las esfumó.

En la red social Medium, Del Potro escribió: “Todo el esfuerzo que hago, desde que tomé la decisión de la última operación, es para regresar al circuito. La única incertidumbre es la fecha del torneo. No hay dudas de que volveré, la duda es cuándo y dónde”.

Además, el tenista se refirió al duro momento que atraviesa producto de la lesión sufrida en su muñeca y dijo que “es un trabajo de hormiga. Hoy recorro este camino de rehabilitación de la muñeca y entrenamiento, un camino que termina jugando al tenis y compitiendo”.

A su vez el oriundo de Tandil no se olvidó de quiénes lo acompañan en todo el proceso atravesado: “Aún pese al esfuerzo y las ganas que pongo en mi recuperación y regreso, no puedo dejar de mencionar el crédito que se llevan mis amigos, que son muy importantes como mi familia y mi grupo de trabajo” afirmó.

Del Potro volverá. La cuestión es cuándo, dónde y en qué estado estará, pero volverá.

REALICE UN COMENTARIO