Fernando Gago: “Hay gente acá que habló muchas boludeces”

Fernando Gago: “Hay gente acá que habló muchas boludeces”

El volante de Boca salió, inesperadamente, con los tapones de punta y en el festejo de la celebración por el campeonato conquistado habló de una presunta interna

por noviembre 3, 2015

“Hablaron boludeces y tiraron mierda” dijo Gago sorprendiendo a propios y extraños. El video que ahora es furor en la web fue filmado en una fiesta llevada a cabo para un puñado de familiares y los propios jugadores. Ante la consulta de un compañero: “¿Quién Fer?”, el exjugador del Real Madrid conestó: “Vos sabes quién”.

Lo más sorpresivo fue que Gago habló de “muchos de los que están acá” y no del periodismo, como suele ser habitual en los jugadores. El problema sería entonces con algún jugador, algún familiar o algún dirigente.

Las declaraciones del futbolista, que se perdió el tramo final del torneo por una lesión, sorprendieron así como también la circulación de un video que habría sido filmado por un familiar. Cuando todo parecía fiesta por el título logrado, Gago demuestra que no es así. Y encima, Boca jugará mañana la final de la Copa Argentina. ¿Era necesario Gago?

Mira las polémicas declaraciones del jugador

REALICE UN COMENTARIO