Manchester City se impuso al Sevilla como visitante por 3 a 1 y se clasificó a la próxima ronda

Manchester City se impuso al Sevilla como visitante por 3 a 1 y se clasificó a la próxima ronda

El conjunto español cayó como local ante el equipo dirigido por Manuel Pellegrini en un encuentro clave por la Champions League

por noviembre 3, 2015

El elenco guiado por Unai Emery perdió por 3 a 1 en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante Manchester City. Los goles del encuentro los anotaron: a los 8 minutos de juego Raheem Shaquille Sterling, a los 10 minutos Fernandinho, al minuto 25 Tremoulinas y a los 35 minutos Wilfried Guemiand Bony. Con esta victoria y con el empate de la Juventus, el City clasificó a la próxima fase de la Champions League.

Este duelo clave por el Grupo D dejó a los “Citizenz” primeros con nueve puntos siendo escoltados por la Juventus que posee ocho. Muy por debajo quedaron el Sevilla y el Borussia Mönchengladbach que cosecharon tres y dos unidades, respectivamente.

Sevilla llevaba ganados en casa y por competiciones europeas sus últimos diez juegos por lo que esta derrota cortó una racha que se forzó, en gran medida, producto de los logros obtenidos en la última edición de la Europa League. El último enfrentamiento entre ambos equipos había sido hace pocos días cuando el elenco orientado por Pellegrini se impuso como local a los “Rojiblancos” por 2 a 1.

Mira los goles

REALICE UN COMENTARIO