Arruabarrena no seguirá como técnico de Boca si Angelici no es presidente

Arruabarrena no seguirá como técnico de Boca si Angelici no es presidente

El entrenador “xeneize” aseguró que “si Angelici no gana las elecciones” él no seguirá como DT de Boca

por noviembre 2, 2015

Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca Juniors, compareció este lunes ante los medios después de que ayer se consagrara campeón del campeonato argentino y dejó una frase más que clara para las elecciones a presidente en Boca: “Si Angelici no gana las elecciones para presidente de Boca, no sigo como técnico. Me voy”

El entrenador sorprendió con estas palabras después de que en la rueda de prensa que concedió posterior al partido ante Tigre asegurara que sería una “falta de respeto” hablar ahora en un proceso electoral.

Por si fuera poco, el entrenador “xeneize” dejó un claro mensaje a su máximo rival: “Cuando perdimos con River, no teníamos huevos. Ellos pasaron a tenerlos por cagarnos a patadas” aseguró.

Sobre la Copa Libertadores, el “Vasco” piensa que el problema es estar tan acostumbrado a los títulos: “La Libertadores para este club es importante. Nos hemos acostumbrado a ganarlas. El próximo año lo vamos a intentar” comentó.

Palpitando la final de la Copa Argentina ante Central, Arruabarrena ya tiene la mente concentrada para ese duelo: “Dentro de 3 días tenemos una final. Nos costó mucho llegar. Queremos darle una nueva alegría a nuestros hinchas” afirmó.

Finalizando la conferencia, Arruabarrena destacó el superclásico como un momento clave del campeonato: “La fecha más importante del torneo fue cuando visitamos a River en el Monumental. Ahí recuperamos la punta” concluyó.

REALICE UN COMENTARIO