Messi no llega al clásico ante el Real Madrid

Messi no llega al clásico ante el Real Madrid

El argentino no está cumpliendo con los plazos de recuperación esperados y se confirma su ausencia ante el Real Madrid, según indica Sport

por noviembre 2, 2015

El futbolista del FC Barcelona, Lionel Messi, se perderá el clásico contra el Real Madrid después de que se haya retrasado en los últimos días la recuperación del argentino, según indica el diario SPORT.

Los plazos que había fijado el club catalán para Leo no se están cumpliendo y la información del medio catalán es que el mejor jugador del equipo de Luis Enrique no estará presente el 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

Recordemos que Messi se rompió el ligamento colateral de la rodilla izquierda en el encuentro de la Liga ante Las Palmas el pasado 26 de septiembre. “La recuperación de Messi ya iba con una semana de retraso” asegura Sport.

Esto es lo que puso el periodista Javier Miguel, que firmó la nota de la confirmación de la ausencia de Leo en el clásico: “Messi aún no tiene suficiente fuerza en su rodilla izquierda para empezar a correr de forma continuada. Eso quiere decir que, en el mejor de los casos, aún tendrá una semana por delante para acabar de tonificar su rodilla, pero con los tiempos tan ajustados, ya del todo insuficiente para llegar al partido contra el Real Madrid”.

messi

REALICE UN COMENTARIO