Campeón en todos lados: cómo quedó Tevez en la lista de argentinos con más títulos

Campeón en todos lados: cómo quedó Tevez en la lista de argentinos con más títulos

El ídolo Xeneize sigue trepando posiciones en el ránking de jugadores nacionales con más copas y alcanzó a Walter Samuel. El miércoles puede igualar a Cambiasso

por noviembre 2, 2015

Carlos Tevez es sinónimo de triunfo. El jugador del pueblo que volvió a Boca para ser campeón ayer consiguió su título número 22 a nivel personal. En una extensa carrera, el Apache logró ganar campeonatos en todos los clubes en los que estuvo, excepto en el West Ham de Inglaterra, al que salvó del descenso en la última fecha.

“Salí campeón en muchos lados, pero nada se compara con lo que siento hoy”, dijo ayer Tevez muy emocionado por la nueva conquista en el club de sus amores.

El espíritu ganador del Apache fue lo que hoy lo llevó a ocupar los primeros puestos de la tabla de futbolistas argentinos con mayor cantidad de medallas. Con la vuelta olímpica de ayer, ascendió un lugar, alcanzando a Walter Samuel y además, el miércoles podría volver a subir, igualando la posición de Esteban Cambiasso.

Carlitos tiene 22 estrellas en su haber: cinco en Boca (dos torneos locales, una Libertadores, una Sudamericana y una Intercontinental), uno en Corinthians (Brasileirao), seis en Manchester United (dos Premier League, una Community Shield, una Copa de la Liga, una Champions League y un Mundial de Clubes), tres con Manchester City (una FA Cup, una Premier League y una Community Shield), cuatro en Juventus (dos Serie A, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia) y tres con la Sub 20/23 (un Sudamericano, un Preolímpico y los Juegos Olímpicos Atenas 2004).

La tabla de argentinos con más títulos:

1. Lionel Messi: 27 títulos.

2. Alfredo Di Stéfano: 26.

3. Lucho González: 24.

4. Esteban Cambiasso: 23.

5. Carlos Tevez y Walter Samuel: 22.

REALICE UN COMENTARIO