‘Pechito’ Lopez se consagró campeón del Campeonato Mundial de Autos de Turismo WTCC

‘Pechito’ Lopez se consagró campeón del Campeonato Mundial de Autos de Turismo WTCC

A falta de 3 carreras para que finalice el campeonato, el piloto argentino pudo gritar campeón a falta de que queden varias carreras por disputarse. Pudo demostrar que su título pasado no fue por casualidad

por noviembre 1, 2015

Junto a su equipo de Citroën, pudieron demostrar que lo que hizo en la temporada 2014, no fue ninguna casualidad y se quedaron nuevamente con el título de Turismo WTCC.

Al igual que en la temporada pasada, cuando corrió en Suzuka, Japón, también logro quedarse con el campeonato, pero aquella vez, con una fecha de anticipación. Esta es una una nueva pagina exitosa para el automovilismo argentino.

López, que le lleva a su compañero de equipo, el francés Yvan Muller, 76 puntos con 110 en juego, en la carrera que se disputó en Bangkok, consiguió una nueva Pole Position y así logro obtener una nueva victoria para su lista (novena en el año).

Cuando ya estaba por concluir la carrera, ‘Pechito’ saco la bandera de Argentina sobre la puerta de su auto número 37 y cuando apenas llegó al box, la besó.

El piloto de la provincia de Cordoba acumulo 438 puntos y lo dejó a Muller con una distancia de 114 unidades. Yvan luchará por el subcampeonato frente a Loeb.

REALICE UN COMENTARIO