En la previa a la final, Pitana habló sobre sus sensaciones

En la previa a la final, Pitana habló sobre sus sensaciones

El árbitro argentino fue premiado con la final de la Copa del Mundo entre Francia y Croacia. Comparó las sensaciones a los momentos de paternidad

por julio 13, 2018

Néstor Pitana habló con los medios oficiales de la FIFA luego de su designación para jugar la final del Mundial de Rusia. El misionero será acompañado por los líneas Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana para impartir justicia entre Croacia y Francia, un partido que comparó en sensaciones a la paternidad.

“Pocas veces he sentido algo que se pueda comprar a este sentimiento, a esta emoción. Tal vez lo puedo comprar con el momento en que me dijeron que iba a ser padre, por el sacrificio y la responsabilidad que conlleva”, comentó el argentino, que dirige su segunda Copa del Mundo.

Incluyó a sus asistentes a la hora de hablar del sueño que van a cumplir: “Este equipo ha trabajado muy duro para llegar hasta aquí, hemos alcanzado uno de los más grandes logros en el mundo del arbitraje. Ahora queremos terminar la tarea de la mejor manera”.

Respecto al partido del domingo, dejó seguridad en la designación: “Pasamos mucho tiempo lejos de nuestros amigos y nuestras familias, ponemos mucha energía en esto […] Estaremos concentrados como siempre porque eso es lo que nos trajo hasta aquí”.

REALICE UN COMENTARIO