La desazón de la debilidad de Sampaoli: “No podía levantarme de la cama”

La desazón de la debilidad de Sampaoli: “No podía levantarme de la cama”

El delantero Joaquín Correa tuvo sus mejores partidos en el Sevilla de la mano del entrenador casildense. Cuando se fue a la Selección, su nombre sonó en las convocatorias pero el sueño se esfumó: “No podía levantarme de la cama”

por julio 13, 2018

Joaquín Correa tenía muchas chances de ser parte de la lista del Mundial de Rusia. De hecho participó de las campañas publicitarias de la marca que viste a la Selección Argentina. El delantero era la debilidad de Jorge Sampaoli cuando éste se encontraba en Sevilla.

Por eso, el Tucu estaba ilusionado con el sueño mundialista, aunque el final de la temporada se convirtió en una pesadilla: “No terminé jugando porque no podía levantarme de la cama”.

El ex Estudiantes comenzó a sufrir dolores en el pubis: “Terminé con pubalgia y jugué infiltrado los últimos dos meses. No me gusta andar diciendo estas cosas, pero mi familia y la gente del club sabe lo que pasa”.

Correa aseguró que el casildense lo tenía muy en cuenta para la zona del ataque -en Sevilla lo utilizó mucho de falso 9-, fue citado para los primeros amistosos del ciclo ante Brasil y Singapur (fue titular y convirtió un gol). Luego volvió a ser llamado para la doble fecha ante Uruguay y Venezuela.

“Fue de lo peor que pasé en mi carrera. Tenía chances de ir al Mundial. Fue bastante duro y, la verdad, la pasé muy mal. Pero ya di vuelta la página”, aseguró el tucumano.

REALICE UN COMENTARIO