James Rodríguez quiere volver a Madrid

James Rodríguez quiere volver a Madrid

Así lo asegura el diario Marca. El jugador quiere una revancha en el Real Madrid y la salida de Zidane, con quien no jugó, podrían abrirle una puerta

por julio 12, 2018

James Rodríguez quiere tener una revancha en el Real Madrid y el cambio de entrenador en los Merengues podría ser la luz verde para que el colombiano vuelva a vestirse de blanco. El principal problema sería el Bayern Münich, quien ya avisó que va a comprar al jugador.

Zinedine Zidane le mostró la puerta de salida a James, con la elegancia que carateriza al francés, no utilizándolo en los partidos decisivos de Champions League. La palabra de Zizou era sagrada, por lo que el ex Mónaco tuvo que irse cedido al conjunto teutón.

Ahora, con la salida del franco-argelino y Julen Lopetegui al mando, la realidad es distinta. Según el diario Marca, el cafetero tiene chances de volver a Madrid en épocas donde habrá un vacío importante con la partida de Cristiano Ronaldo a Italia.

La principal traba es el equipo Bávaro porque a pesar de que el mediocampista pertenece a los españoles, el Bayern ya había avisado que iba a hacer uso de la opción de compra por 30 millones de euros, cuando termine el préstamo el 30 de junio de 2019.

James ha hecho una interesante temporada en Alemania y sólo las lesiones han impedido que pudiera hacer un gran Mundial con su país.

REALICE UN COMENTARIO