Pratto habló de su ex compañero de dupla, Mauro Zárate

Pratto habló de su ex compañero de dupla, Mauro Zárate

Si alguien faltaba opinar del pase del delantero a Boca, era su ex compañero de ataque en el Fortín. Ahora serán archirrivales

por julio 12, 2018

Las aguas del escandaloso pase de Mauro Zárate a Boca ya se calmaron, y el que salió a opinar de la situación fue su ex compañero de ataque en Vélez: Lucas Pratto. El jugador de River entiende el enojo de raíz de los hinchas: “Quedó preso de sus palabras, de lo que dijo, y no me puedo meter en decisiones personales”.

A pesar de que Zárate tenía las cosas encaminadas para renovar con su club, Pratto respaldó la decisión: “Si Mauro decidió irse a Boca y es lo mejor para él, está bien. No me parece bien lo que se generó alrededor y no está bueno”.

“Habría que bajar un cambio con declaraciones alrededor de él, tanto familiares como algunas personas que son ídolos de Vélez. Sobre todo por cómo está nuestro país y sociedad”, se refirió acerca de las amenazas y los insultos que recibió su ex compañero.

Hoy, el destino los encuentra enfrentados como archirrivales superclásicos: Pratto está en el Millonario desde principios del 2018 y Zárate acaba de arribar al Xeneize

REALICE UN COMENTARIO