El mensaje del capitán Harry Kane tras quedar eliminado en semifinal

El mensaje del capitán Harry Kane tras quedar eliminado en semifinal

La figura de la Selección de Inglaterra publicó una carta a través de sus redes sociales donde expresa las sensaciones que le quedaron luego del papel de su equipo en la Copa del Mundo

por julio 12, 2018

Harry Kane, capitán y figura de la Selección de Inglaterra, publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde expresó sus sensaciones tras quedar eliminado del Mundial de Rusia 2018 en instancias de semifinal.

El delantero de Tottenham Hotspur es el gran goleador de la Copa del Mundo con seis tantos y a diferencia de muchos jugadores que suelen escribir una vez finalizado el encuentro, prefirió tomarse unas horas para hacerlo con más calma.

Este fue el mensaje que escribió Kane en su Twitter:

“Muchas emociones hoy. En primer lugar estoy orgulloso de este equipo y del staff por haber dado todo lo que pudimos durante un largo período de tiempo juntos. Hemos superado tantos desafíos que han atormentado/hechizado a Inglaterra en el pasado. Hemos reconectado con nuestros increíbles aficionados y hemos disfrutado de esta experiencia increíble juntos. No fue el resultado que queríamos, y siendo tan doloroso como lo es ahora, estoy seguro de que aprenderemos muchísimo del partido de anoche. Es tiempo de mantener la cabeza arriba como nación y estar orgullosos el uno del otro. Estoy emocionado de ser parte de este equipo y el desafío de mejorar en el futuro. ¡Gracias a todos por su apoyo!”.

REALICE UN COMENTARIO