Tristeza: así fue la apertura de un programa de TV en Inglaterra

Tristeza: así fue la apertura de un programa de TV en Inglaterra

La presentadora Holly Willoughby (This Morning) inició la emisión pasando las tapas de los diarios que reflejaban la eliminación a manos de Croacia

por julio 12, 2018

La eliminación de Inglaterra ante Croacia en semifinales del Mundial de Rusia 2018 golpeó fuerte a los ciudadanos de ese país.

Así lo reflejó, por ejemplo, el programa This Morning, una de las emisiones más destacadas y de mayor rating que aborda temas variados como noticias, actualidad, espectáculo, estilo y belleza, hogar y jardín, comida y salud, entre otros.

Holly Willoughby, presentadora del programa de lunes a jueves (Eamonn Holmes y Ruth Langsford lo hacen los viernes), inició la emisión pasando las tapas de los diarios que reflejaban la eliminación de ayer a manos de Croacia en el estadio Luzhniki de Moscú con el gol de Mario Mandzukic para el 2-1 definitivo en el minuto 109 del segundo tiempo suplementario.

Ante cada una de las portadas Willoughby lanzaba un suspiro y pasaba a la siguiente sin más reacción que la de la mismísima tristeza.

Mientras tanto su acompañante en la conducción, Phillip Schofield, explicó a desgano una receta mientras en el fondo una pizarra daba cuenta del absoluto desinterés en la tarea.

REALICE UN COMENTARIO