El jugador croata que se perderá la final por un capricho

El jugador croata que se perderá la final por un capricho

Nikola Kalinic fue parte de la lista de 23 futbolistas. El delantero no quiso ingresar con Nigeria y decidieron separarlo del plantel

por julio 12, 2018

Croacia venció ayer en Moscú a Inglaterra por 2-1, se metió por primera vez en su historia en una final de la Copa del Mundo y uno de los 23 lo tendrá que ver desde la casa.

Nikola Kalinic no quiso ingresar en el primer partido ante Nigeria y el entrenador, Zlatko Dalic, decidió separarlo del plantel.

“Durante el encuentro con Nigeria, Kalinic estaba calentando y se suponía que iba a jugar en el segundo tiempo. Sin embargo, luego dijo que no estaba listo para salir debido a un problema en la espalda. Lo mismo sucedió durante el amistoso de Brasil en Inglaterra. Como necesito que mis jugadores estén en forma y listos para jugar, he tomado esta decisión”, había explicado el técnico en ese momento.

Croacia jugó tres suplementarios hasta llegar a la final y, seguramente, a Kalinic lo hubiera necesitado en algún momento.

Su desaparición luego de ser desterrado incluyó las redes sociales. Casi una ironía, su última aparición en las redes sociales ocurrió el 15 de junio, hace casi un mes.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene 265.000 seguidores, el nacido en Solin posteó una imagen suya con la indumentaria de Croacia y la leyenda “#WorldCup2018”. Tal vez, incluso, pueda ser técnicamente campeón del mundo, aunque lejos de la acción.

REALICE UN COMENTARIO