Novak Djokovic apoyó a Croacia y recibió insultos de su país

Novak Djokovic apoyó a Croacia y recibió insultos de su país

El tenista serbio, quien se encuentra disputando Wimbledon, apoyó a su vecino país en el Mundial de Rusia. Sus palabras recibieron críticas por parte de un diplomático

por julio 11, 2018

Novak Djokovic se ve envuelto en una polémica por el Mundial de Rusia, a pesar de que se encuentra en Londres disputando el Grand Slam de Wimbledon. El tenista había apoyado a Croacia en el partido contra Rusia y ahora desea el triunfo también en la final. Esto le valió críticas desde Serbia.

“Apoyo a Croacia. Me gustaría verlos levantar el trofeo”, dijo Nole. Además, en una oportunidad coincidió con varios jugadores del seleccionado y se sacó una foto: Luka Modric, Mateo Kovacic, Ivan Rakitic e Ivan Perisic.

Las respuestas desde su país no tardaron en llegar. “Unicamente los idiotas pueden apoyar a Croacia. Novak, ¿no te da vergüenza?”, dijo Vladimir Djukanovic, Diputado del partido del Gobierno.

“Djokovic es un héroe nacional y le doy las gracias . Pero apoyar a Croacia, ¿cómo no le da vergüenza?”, agregó el diplomático.

Las relaciones entre los países quedó muy sensible tras la separación de Yugoslavia y la guerra, que se reavivó cuando los serbios se enfrentaron a Suiza en esta misma Copa del Mundo.

REALICE UN COMENTARIO