Quintero avisó que planea volver a Europa y le seduce el Madrid

Quintero avisó que planea volver a Europa y le seduce el Madrid

El mediocampista colombiano aseguró que está contento en River, pero fue sincero: “Quiero volver a Europa”

por julio 10, 2018

Todo parece indicar que River disfrutará poco a Juan Fernando Quintero. El mediocampista colombiano hizo una interesante Copa del Mundo, tomando el mando que dejó James Rodríguez por lesión, y llamó la atención de un gigante como el Real Madrid. Ahora, sus declaraciones no ayudaron.

“Estoy muy contento en River, pero también quiere volver a Europa”, afirmó el jugador, a préstamo en el Millonario, quien está en negociaciones con el Porto para comprar el pase.

Juanfer agregó con sinceridad, intentando ser cauto para no dañar a nadie: “Sé que River me ha ayudado mucho en el crecimiento de los últimos meses y es mi casa en estos momento. Quiero darle muchas alegrías. Pero bueno, el sueño de todo jugador es estar en Europa, en las ligas mas competitivas del mundo, y para eso estoy trabajando”.

Respecto al interés del club Merengue, el enganche se ilusiona: “En la calle me dicen lo del Madrid y no es fácil asimilar eso, pero hoy en día mi realidad es River […] Uno como jugador se siente muy halagado en que el Real Madrid se fije en mí, pero lo digo por lo que dice la gente. No me quiero dejar llevar por eso igual”.

Al nuevo entrenador del Madrid, Julen Lopetegui, lo conoce de su paso por el Porto, y el cafetero fue contundente: “Fue de los mejores entrenadores que tuve”.

REALICE UN COMENTARIO