El “nuevo Messi” que Argentina le robó a México para el sub-17

El “nuevo Messi” que Argentina le robó a México para el sub-17

La Selección juvenil presentó la lista de jugadores convocados para sus próximos compromisos y entre los elegidos aparece Luka Romero, quien hace un tiempo fue apodado como el “Messi mexicano”

por julio 9, 2018

Luka Romero nació en Durango, México, sin embargo es hijo del argentino Diego Romero, por lo que el joven tiene doble nacionalidad. El jugador se encuentra en el equipo Mallorca, en España y fue confirmado en la lista de futbolistas convocados por la Sub 17 de la Selección Argentina.

romero

Cabe aclarar que Romero podría jugar con México en un futuro, ya que mientras no pase un minuto con la selección mayor albiceleste, se mantiene a disposición para ser convocado con “el Tri”. El mismo caso aplica para España: él vive allí desde los 10 años, cuando se unió a las inferiores del cuadro español y posee la nacionalidad para jugar con los españoles.

Lo cierto es que los directivos argentinos ya se anticiparon y presentaron la lista para sus próximos compromisos y entre los jugadores elegidos se resalta el nombre de este futbolista que sin duda llama la atención de todo México y posiblemente en un futuro no muy lejano, a todo el mundo fútbol.

REALICE UN COMENTARIO