Lo buscan en Italia: Di María podría irse del PSG

Lo buscan en Italia: Di María podría irse del PSG

El futbolista rosarino está en la mira de uno de los grandes animadores de la Serie A, liga donde “Fideo” nunca jugó. Ya se habrían contactado con el futbolista

por julio 8, 2018

Ángel Di María, futbolista rosarino, es pretendido por uno de los mejores equipos de la liga italiana.

Se trata del Napoli, que bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti, pretende armar un equipo super competitivo para aspirar a campeonar (consiguió dos sub-campeonatos en los últimos cinco años).

En ese sentido, el volante argentino se encuentra dentro de la posible lista de refuerzos confeccionada por el técnico italiano, quien lo dirigó en Real Madrid en 2014. En la nómina, también están el chileno Arturo Vidal, el brasileño David Luiz y el francés Karim Benzema.

Sin embargo, a los italianos no les será fácil sacar al argentino del PSG, aunque confían en la obligación de los franceses de vender para adecuarse al fair play financiero: según informa el diario L’equipe, los parisinos deberán tener ingresos por 60.000.000 de euros para equilibrar sus cuentas.

El prestigioso medio italiano Premium Sport, en tanto, confirma que ya existió un contacto entre el club y Di María. Aureliano De Laurentiis, mayor accionista y presidente de Napoli, le habría ofrecido un contrato por tres temporadas a cambio de 5.000.000 de euros anuales.

Por su parte, el flamante entrenador Thomas Tuchel del equipo francés ya comunicó que lo tendrá en sus planes a “Fideo”.

REALICE UN COMENTARIO