Con la elegancia de París y Buffón, PSG oficializó su llegada

Con la elegancia de París y Buffón, PSG oficializó su llegada

El legendario arquero de 40 años llega al último campeón francés por una temporada, con la opción de extender su estadía otro semestre más

por julio 6, 2018

Los rumores terminaron siendo ciertos, Gianluigi Buffón jugará en el París Saint Germain. El club anunció su arribo con un elocuente video, a la altura de la categoría del histórico arquero italiano. El próximo lunes se incorporará a la pretemporada del equipo de Thomas Tuchel.

El ex jugador de Juventus habló con el sitio oficial de su nuevo club: “Por primera vez en mi carrera, me voy de mi país y solo un proyecto tan ambicioso podría llevarme a tomar esta decisión”.

“Traeré toda mi energía, experiencia y sed de éxito para ayudar a mi nuevo club a alcanzar los grandes objetivos que se han propuesto. Esta maravillosa ciudad que merece ver un día como su club en la cima del fútbol internacional”, continuó el arquero de 40 años.

Buffón ya realizó los estudios médicos obligatorios y firmará contrato solo por un año; sin embargo, está la opción de extender el vínculo por una temporada más.

Gigi jamás ganó una Champions League, el principal anhelo del PSG y el Jeque Nasser Al-Khelaïfi, ¿se les dará a ambos?

REALICE UN COMENTARIO