Los dos borrados de Guillermo para la pretemporada en EEUU

Los dos borrados de Guillermo para la pretemporada en EEUU

Boca Juniors dio la lista de los jugadores que irán a Estados Unidos a hacer la parte fuerte de la preparación. Gino Peruzzi y Sebastián Pérez son los que no se subirán al avión

por julio 6, 2018

Con el mercado de pases abierto y la dirigencia intentando reforzar aún más la plantilla, Guillermo Barros Schelotto está proyectando la lista de jugadores con que contará de cara al semestre que se avecina. Mañana partirá el grueso de la delegación hacia Estados Unidos, donde se hará la parte fuerte de la pretemporada, y hay varios borrados en el avión.

Del listado que el club publicó en sus redes sociales, hay dos jugadores experimentados que están ausentes, y lo más probable es que dejen el club: Gino Peruzzi y Sebastián Pérez.

El lateral llegó de Nacional de Uruguay luego de que su préstamo haya finalizado. El jugador estaba cómodo del otro lado del Río de La Plata y quería quedarse. Por el lado del colombiano, nunca volvió a tener una real consideración del Mellizo después de su lesión.

Cristian Pavón, Wilmar Barrios y Nahitan Nández, los tres jugadores Xeneizes que disputaron el Mundial de Rusia, se sumarán después de unos días de descanso.

REALICE UN COMENTARIO