Confirmado: Sebastián Beccacece ya tiene club

Confirmado: Sebastián Beccacece ya tiene club

Luego de que hace unas horas se conociera la desvinculación de la Selección Argentina, donde era el primer ayudante de Jorge Sampaoli, el argentino ya tiene trabajo como entrenador

por julio 6, 2018

Hace unas horas se conoció la noticia de la desvinculación del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina. Y afortunadamente, uno de ellos ya tiene trabajo: Sebastián Beccacece. El primer ayudante del hombre de Casilda, acaba de ser presentado como nuevo entrenador de Defensa y Justicia.

Fue confirmado por el club de Florencio Varela por su Twitter oficial y un comunicado. Será el segundo ciclo del rosarino en el Halcón.

Beccacece comenzará con los trabajos el próximo lunes. En su primer etapa dirigió al equipo en 26 encuentros: ganó 17 partidos, empató 3 y perdió 6, obteniendo el 73% de los puntos.

Según el comunicado de Defensa, estará acompañado por Nicolás Diez (ayudante de campo), Martín Bressan (preparador físico), Juan Carlos Gambandé (entrenador de arqueros), Leandro Bugliani (preparador físico) y Ezequiel Scaziga (analista de video).

REALICE UN COMENTARIO