Con nostalgia, Popovich habló de la salida de Tony Parker

Con nostalgia, Popovich habló de la salida de Tony Parker

Las palabras del entrenador de San Antonio Spurs fueron reproducidas en los medios oficiales de la franquicia. “La mayor alegría para mi fue tener el placer de verlo crecer ante nuestros ojos”, dijo Gregg

por julio 6, 2018

El histórico equipo que supo formar los Spurs quedó en el glorioso pasado de la franquicia. En algunos momentos de la temporada Emanuel Ginóbilli recuerda algunos destellos, pero la salida de Tony Parker de Texas lleva a los aficionados de vuelta a la realidad.

Tras 17 años, Tony parker dejará San Antonio para sumarse a las filas de Charlotte Hornets, franquicia de Michael Jordan. Gregg Popovich, quien ya vio partir a Tim Duncan; le toca despedir hoy al francés: “Es difícil ponerle palabras a cuán importante ha sido Tony Parker para la franquicia”.

“Desde su primer partido en 2001 ha impresionado, nos ha inspirado con su pasión, dedicación y deseo”, siguió el entrenador en un comunicado publicado en los medios oficiales del club.

“Si bien los cuatro títulos, seis apariciones en el All Star y cuatro selecciones All NBA destacan su currículum, la mayor alegría para mi fue tener el placer de verlo crecer ante nuestros ojos”, cerró el estadounidense sobre Parker.

REALICE UN COMENTARIO