El dato que ubicaría a Inglaterra como campeón del mundo

El dato que ubicaría a Inglaterra como campeón del mundo

El español Pep Guardiola es el protagonista principal de esta presunción que va tomando fuerzas a medida que va avanzando el torneo

por julio 6, 2018

¿Se repite la historia? Un curioso dato viene rondando en las redes sociales luego de que Inglaterra venciera por penales a Colombia en los octavos de final de Rusia 2018.

Tras la victoria del cuadro inglés, muchos han asegurado que ellos serán los próximos campeones de la Copa del Mundo.

Según la BBC, la historia se estaría repitiendo tal y como sucedió en el año de 1966, cuando la Selección de Inglaterra salió campeona del mundo.

En dicho año, Real Madrid fue campeón de la Copa de Europa (hoy Champions League); el Burney clasificó a una competición europea; Manchester City salió campeón de la temporada en el torneo inglés y el Chelsea terminó quinto en la tabla de posiciones.

Pep

Pese a que todo esto se dio hace 52 años, la historia podría volverse a repetir, pues todos los hechos mencionados anteriormente se han dado este año, lo que significaría que Inglaterra volvería a levantar una Copa del Mundo.

De otro lado, también ha surgido una curiosa estadística en torno a Josep Guardiola que pondría a los dirigidos por Gareth Southgate como campeones del Mundial Rusia 2018.

En 2010: Pep Guardiola gana La Liga (Barcelona), España ganó el Mundial.

En 2014: Pep gana la Bundesliga (Bayern Munich), Alemania ganó el Mundial.

En 2018: Pep gana la Premier League (Manchester City), si sigue esta teoría, Inglaterra ganaría el Mundial.

Por eso la teoría toma fuerzas y, en redes sociales, se dice que el gol lo marcaría Kyle Walker, John Stones, Fabian Delph ó Raheem Sterling, jugadores dirigidos por Pep.

REALICE UN COMENTARIO