Colón derrotó a Godoy Cruz y se aseguró su permanencia en Primera División

Colón derrotó a Godoy Cruz y se aseguró su permanencia en Primera División

El Sabalero consiguió el objetivo y permanecerá en la máxima categoría. Venció por 3 a 1 a Godoy Cruz de visitante. Los tantos santafesinos fueron marcados por Cristian Guanca en dos oportunidades y un golazo de Sperduti; descontó Ayoví

octubre 31, 2015

Colón de Santa Fe aseguró esta noche su permanencia en Primera División al imponerse por 3-1 a Godoy Cruz, en un encuentro que se desarrolló en la provincia de Mendoza y abrió la 29º fecha del torneo.

El Sabalero sabía que con una victoria ya no dependía de nadie y la consiguió gracias a los tantos de Cristian Guanca (PT 14m; ST 4m) y Mauricio Sperdutti (ST 21m). El descuento fue de Jaime Ayoví (ST 19m).

Con este resultado los dos equipos suman 31 puntos e intentarán en la última jornada conseguir una victoria que les permita, de darse otros marcadores, meterse en la Liguilla Pre-Copa Sudamericana.

Nueva Chicago ganó y mantiene la ilusión de seguir en Primera

El Torito, obligado a ganar para no descender, se impuso 2-1 a Sarmiento en Junín y espera que fallen Huracán y Temperley. Ganó su cuarto partido consecutivo. Anotaron Giménez y De La Fuente. El descuento lo hizo Gervasio Nuñez de penal

REALICE UN COMENTARIO