Cubero sobre Zárate: “Estoy completamente en desacuerdo”

Cubero sobre Zárate: “Estoy completamente en desacuerdo”

El capitán del Fortín habló hoy en conferencia de prensa y el tema recurrente fue el pase del delantero a Boca Juniors. Poroto contó detalles de cómo el ex Lazio les comunicó la decisión

por julio 4, 2018

Liniers todavía sigue convulsionada por la sorpresiva ida de Mauro Zárate a Boca Juniors, dejando plantado al club de sus amores cuando solo faltaba la firma. El delantero retiró sus cosas del predio de Vélez, comunicándoles la decisión a sus ex compañeros. Fabián Cubero, uno de los referentes del plantel, contó detalles de la situación.

“Nos tomó por sorpresa. Hasta lo que yo había hablado con él, iba a seguir con nosotros. Mauro llegó una mañana llorando a contarnos que se iba. Nos cayó a todos como un balde de agua fría”, comentó el capitán en la conferencia de prensa de hoy, de la que solo se habló del pase del delantero.

Poroto, otro de los ídolos del club, expresó su opinión acerca de la decisión: “Siempre tuve un gran aprecio hacia él y su familia. Eso obviamente no va a cambiar, pero de mi parte estoy completamente en desacuerdo con su decisión. Pero las decisiones son puramente personales”.

El mediocampista, devenido a lateral, sonó desconcertado: “Tuve una charla antes del inicio de la pretemporada donde me había manifestado que él estaba contento con la gente de Vélez”.

REALICE UN COMENTARIO