Gracias Totales: Juan Fernández Lobbe y Horacio Agulla se despidieron de Los Pumas

Gracias Totales: Juan Fernández Lobbe y Horacio Agulla se despidieron de Los Pumas

El duelo entre Los Pumas y los Springboks por el tercer puesto del Mundial fue muy especial para Fernández Lobbe y Agulla, ya que vistieron la casaca argentina por última vez. Ayerza y Bosch, que no pudieron jugar, tampoco seguirán

octubre 31, 2015

El Mundial 2015 dejó varias cosas para el rugby argentino, como la consolidación en la elite, la segunda semifinal en la historia y un juego que sorprendió al mundo ovalado. Pero también hay despedidas, como la de Juan Fernández Lobbe y Horacio Agulla, quienes jugaron su último partido en Los Pumas nada menos que en el partido por el tercer puesto. Los dos fueron aplaudidos por el estadio Olímpico de Londres. Tampoco seguirían Marcos Ayerza y Marcelo Bosch, que no pudieron tener su última chance en cancha.

Hubo dos momentos, durante el juego ante Sudáfrica, en el que los hinchas se pararon y se rompieron las manos aplaudiendo. Fueron en el segundo tiempo, cuando Corcho dejó la cancha para que ingresa Facundo Isa (quien continuará el legado). Lo mismo al ratito, cuando el wing surgido en Hindú le dejó el lugar a Juan pablo Socino (otro que seguirá en el futuro). Lobbe se va de la Selección con 73 partidos, cinco tries, tres mundiales y un bronce. Agulla, en tanto, también tiene la medalla del 2007 y su planilla la completan 6 tries en 63 presentaciones.

REALICE UN COMENTARIO