El ‘Chino’ Maidana volvió a hablar y dijo que “ya no piensa en el Boxeo”

El ‘Chino’ Maidana volvió a hablar y dijo que “ya no piensa en el Boxeo”

El noqueador santafesino nunca formalizó su retiro y tampoco lo hizo en una entrevista que dio en las últimas horas, aunque, precisó: “Hice todo lo que pude en el boxeo y cumplí mi ciclo”

por octubre 30, 2015

El ex campeón mundial Marcos “El Chino” Maidana admitió hoy que se siente “tan bien” que ni analiza la posibilidad de volver a subirse a un cuadrilátero.

“Por ahora no quiero volver a entrenar. Me levanto a las once de la mañana, les doy de comer a los perros y estoy con ellos. Estoy haciendo una cabaña al lado del río para disfrutar, como siempre soñé… No sé si vuelvo a pelear, estoy tan bien que ni pienso en el boxeo. Cuando te relajás mucho ya no te dan ganas de pelear”, reconoció Maidana.

El noqueador santafesino nunca formalizó su retiro y tampoco lo hizo en diálogo con Deportemas, aunque, precisó: “Hice todo lo que pude en el boxeo y cumplí mi ciclo”.

El Bombardero agregó que se siente “muy bien y tranquilo como cualquier persona común y corriente”.

“Mis hermanas, mi mamá y mi señora no quieren que vuelva a pelear, pero mi viejo me pide que haga una mas”, contó Maidana, nacido hace 32 años en Margarita.

Haciendo un análisis de su carrera, comentó que hizo “muy buenas peleas con buenos resultados” y que haber enfrentado dos veces a Floyd Mayweather marcó el “tope”.

“Llegué con todas las pilas e hice buena diferencia en las bolsas de dinero. Ya no tengo que cumplir ninguna meta. Estoy tranquilo en mi pueblo haciendo cosas y disfrutando de lo que uno no puede hacer cuando se entrena. A veces algo un poco de ejercicio, estoy haciendo ciclismo”, concluyó.

A lo largo de su trayectoria, “El Chino” acumuló 35 victorias, 31 de ellas por nocaut, y cinco reveses en escenarios de Argentina, Panamá, Alemania y Estados Unidos.

REALICE UN COMENTARIO