El futuro de Cristiano Ronaldo estaría cerca de Juventus

El futuro de Cristiano Ronaldo estaría cerca de Juventus

Luego de dejar en claro que su partida del Real Madrid es una posibilidad concreta, el conjunto de Turín prepara una importante oferta para hacerse del delantero portugués

por julio 3, 2018

Una vez finalizada la final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool, Cristiano Ronaldo deslizó desde el campo de juego la posibilidad de abandonar el conjunto merengue en este mercado de pases. A raíz de ello, varios clubes poderosos de Europa tomaron nota y comenzaron con las negociaciones para apoderarse del delantero. Sin embargo, en estas horas todos los números parecen ser de Juventus.

El conjunto de Turín buscará sumar entre sus filas a su principal verdugo en las últimas dos ediciones del torneo más importante del viejo continente. Ya están avisados de lo que pretende cobrar el portugués y no tendrían problemas en desembolsar 30 millones de euros por temporada, en un contrato hasta 2022. Lo que restaría es negociar el traspaso con el equipo merengue.

La directiva encabezada por Florentino Pérez subió la cláusula de rescisión de CR7 a 1.000 millones, una cifra exagerada e inalcanzable para cualquier institución. Pese a eso, todas las partes confían en que podría salir por un número considerablemente menor ya que el jugador posee una documentación donde la comisión se comprometía a abrir el diálogo.

Sin dudas estamos ante la novela más importante del mercado de pases y ninguna millonaria plantilla querrá perderse la oportunidad de contar con uno de los goleadores más temibles de todo el fútbol europeo. Por ahora, su futuro estaría cerca del pentacampeón de la Serie A.

REALICE UN COMENTARIO