Tras un Mundial para el olvido, De Gea se expresó en Twitter

Tras un Mundial para el olvido, De Gea se expresó en Twitter

“Estamos jodidos pero nos levantaremos y no dejaremos de intentarlo”, dijo el arquero de la Selección española y uno de los principales focos de las críticas

por julio 2, 2018

En España las cosas no están tan bien luego de la eliminación. Los aficionados y los hinchas creían que podían dar mucho más e inclusive la Roja era uno de los máximos candidatos para quedarse con la copa, la segunda en su historia.

Una de las aristas que explican la sorpresiva caída frente a Rusia fue el bajo rendimiento del juego colectivo, pero también la merma en las individualidades de jugadores destacados. En este último entra David De Gea, el arquero tuvo un torneo para el olvido: tres goles ante portugal, responsabilidad total en uno de ellos; dos ante Marruecos y uno frente a Rusia en octavos, sumado a que en la tanda de penales no tuvo ni una pizca de suerte.

El arquero del Manchester United escribió unas palabras en su cuenta de Twitter personal, agradeciendo el apoyo: “Para quienes apoyasteis, criticasteis con respeto y sufristeis con nosotros, gracias. Estamos jodidos pero nos levantaremos y no dejaremos de intentarlo”.

REALICE UN COMENTARIO