Luego de clasificar a cuartos, los hinchas uruguayos destrozaron a Mariano Closs

Luego de clasificar a cuartos, los hinchas uruguayos destrozaron a Mariano Closs

El relator argentino había menospreciado a la selección “charrúa”, a Luis Suárez y a Lucas Torreira. Luego de vencer a Portugal, los hinchas de la “Celeste” aprovecharon para destrozar a Closs

por julio 2, 2018

Luego de la clasificación de la selección uruguaya a los cuartos de final del Mundial tras vencer a Portugal, los hinchas charrúas se desquitaron con Mariano Closs, quien durante la fase de grupos menospreció el nivel futbolístico de la Celeste?, a su goleador Luis Suárez y al mediocampista Lucas Torreira.

“Yo veo a Uruguay y digo, si lo agarra algún equipo… Uruguay es un equipo muy flojo, realmente es una selección muy floja, que tiene pocas virtudes. Es un equipo absolutamente normal. Hoy no puede jactarse de que Arabia Saudita se le metió atrás, que era complicado, no tenía manera de resolver nada”, cuestionó Closs, luego del triunfo por 3 a 0 ante el conjunto asiático dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi.

Y siguió: “A Suárez lo tenés que agarrar inspirado y dentro del área. La volea que pifia en el área un goleador del Barcelona le puede pasar al 9 de Irak, no le puede pasar a Luis Suárez”.

El otro uruguayo cuestionado por Closs fue el mediocampista Lucas Torreira: “No conozco al chiquitito que entró otra vez y juega de 5 (Torreira, le informan sus compañeros de transmisión). ¿Dónde juega Torreira? (Sampdoria, le agregan). Bueno, y después entra Nández. Uruguay no tiene muchas variantes para decir: “acá están los Globetrotters””.

Pero los uruguayos vencieron 2 a 1 ante Portugal los hinchas de La Celeste destrozaron al relator argentino.

“Closs, pedile perdón a todo Uruguay, te vas a sentir más gente”, “Qué hacemos ahora Closs con tu opinión sobre Uruguay”, “¡Para vos Mariano Closs, un tal Torreira, de 22 años, defendiendo a la patria!”, fueron algunos de los mensajes que recibió el periodista.

El mismo Closs recogió el guante y se defendió en una entrevista con el medio radial uruguayo Referí: “Para nada es mi intención que se tome peyorativamente. Trato de ser serio en los análisis. Toda mi vida dije que en Sudamérica, Uruguay tiene los jugadores más confiables. La intención no era ofender”.

REALICE UN COMENTARIO