Alemania fue eliminada y Gary Lineker actualizó su famosa frase

Alemania fue eliminada y Gary Lineker actualizó su famosa frase

El ex jugador inglés acuñó una de las máximas más repetidas en la historia del fútbol, que de alguna manera definía al deporte

por junio 28, 2018

Luego de la increíble victoria coreana, que le ganó 2 a 0 a Alemania, la potencia europea quedó afuera del Mundial, lo que obligó a Gary Lineker a actualizar su famosa frase.

El ex jugador inglés, goleador en la Copa del Mundo en México 1986 y comentarista de la BBC, acuñó una de las máximas más repetidas en la historia del fútbol, que de alguna manera definía al deporte.

“El fútbol es un juego simple. Veintidós hombres persiguen una pelota durante 90 minutos y al final, Alemania siempre gana”, fue la descripción de Lineker, que ahora tuvo que corregir, a la vista de los resultados.

1

“El fútbol es un juego simple. Veintidós hombres persiguen una pelota durante 90 minutos y al final los alemanes ya no siempre ganan. La versión anterior queda confinada a la historia”, tuiteó el ex futbolista inglés.

2

Sin embargo, no es la primera vez que Lineker parafrasea su famoso refrán. Ya en 2012, cuando el Chelsea le ganó al Bayern Munich en la final de la Champions League por penales, había publicado que “el fútbol es un juego simple. 22 jugadores patean una pelota por 120 minutos, y al final los alemanes siempre ganan. Pero ya no más”.

También el sábado, cuando Alemania le ganó agónicamente a Suecia en tiempo de descuento, el inglés usó Twitter para recordar su famoso proverbio.

3

“El fútbol es un juego simple, 22 hombres corren la pelota por 82 minutos hasta que a los alemanes les expulsan un jugador y entonces 21 hombres persiguen la pelota por 13 minutos y al final los alemanes de alguna puta manera ganan”, escribió en la red social.

REALICE UN COMENTARIO