Los Pumas fueron nominados a mejor equipo del año

Los Pumas fueron nominados a mejor equipo del año

El seleccionado argentino fue nominado por la World Rugby como candidato a alzar el premio, que se entregará el próximo domingo, a mejor equipo del año mientras que su head coach compite por ser el entrenador más destacado

por octubre 29, 2015

El seleccionado argentino fue electo como uno de los posibles ganadores por ser el mejor equipo del año. La distinción también rige para Nueva Zelanda, Australia y Japón, que compiten para ganar el galardón.

El premio será entregado en una cena en Londres el próximo domingo, un día después de la finalización del Mundial. Este palmarés se entrega desde el año 2001 y jamás fue conquistado por un argentino. Además de la distinción al equipo, el head coach del equipo, Daniel Hourcade, fue nombrado como uno de los posibles ganadores del premio al mejor entrenador del año. Junto con el argentino, Steve Hansen de Nueva Zelanda, Michael Cheika de Australia y Eddie Jones de Japón competirán por el galardón.

Los Pumas, que jugarán el viernes a las 17 su último partido del Mundial, encararon una revolución que los pone como uno de los mejores equipos del año.

Mira los videos de presentación de la World Rugby

REALICE UN COMENTARIO