Dos futbolistas brasileños en la mira de la justicia por presunta violación

Dos futbolistas brasileños en la mira de la justicia por presunta violación

Se trata de Lucas Piazon y Andrey da Silva, quienes son acusados por la policía local de Toronto por haber violado a una joven de 21 años en los pasados Juegos Panamericanos

por octubre 29, 2015

La policia local de Toronto emitió una orden de captura internacional sobre los futbolistas brasileños Lucas Piazon y Andrey da Silva debido a una denuncia recibida que los acusa de haber perpetrado una violación a una joven durante los Juegos Panamericanos.

Según los testimonios de la damnificada, los jugadores habrían concurrido a un club de baile el 25 de julio por la noche en donde la conocieron y la acompañaron hasta su casa, para luego cometer el ilícito.

La inspectora encargada del caso ratificó que “socializaron con la víctima y la acompañaron a casa. La víctima, una vez que llegó a casa, se fue a dormir. Ellos entraron a su cuarto y la asaltaron sexualmente. Ella despertó y los dos se habían ido de la residencia”.

Da Silva es jugador del Botafogo de Brasil mientras que Piazon se desempeña en el Reading inglés. Futbolistas bajo la mira por violación.

La policía local investiga el caso

454

REALICE UN COMENTARIO