Vidal y un mensaje picante a la Selección: “Cuando uno se burla tiene que demostrar ser mejor”

Vidal y un mensaje picante a la Selección: “Cuando uno se burla tiene que demostrar ser mejor”

El volante del Bayern Munich habló del equipo argentino y de Lionel Messi con un cierto tono de burla por todo lo que se habló tras la no clasificación chilena

por junio 23, 2018

 

La rivalidad entre Chile y Argentina es algo que se acrecentó en estos últimos tiempos. Cuando los chilenos no clasificaron al Mundial, del lado argentino hicieron todos los memes posibles para burlarse del equipo rival. Ahora, Arturo Vidal es el que toma revancha y dejó una lección ante los medios.

Cuando llegó a Chile, lo primero que hizo fue referirse a Argentina: “Cuando uno se burla tiene que demostrar en la cancha que son superiores. Así es el fútbol”.

Además, también se refirió a Lionel Messi, de muy bajo rendimiento ante Croacia: “Es difícil hablar de él, porque es el mejor del mundo, pero la selección argentina no lo acompaña mucho y no lo ayudan a hacer el fútbol que él sabe. Por eso se le complica tanto. Mucho no puedo hablar, porque no he visto los partidos, estuve disfrutando de alta playa y alto descanso”.

Para cerrar, un periodista le tiró: “En Argentina dicen que a Jorge Sampaoli le falta un Gary Medel, un Alexis Sánchez y un Arturo Vidal”.

¿Y cuál fue la respuesta del volante? Épica: “Es que Arturo Vidal hay uno solo en el mundo y es chileno”.

La nota completa:

REALICE UN COMENTARIO