¿Messi o Cristiano?: la respuesta de Ángel Di María

¿Messi o Cristiano?: la respuesta de Ángel Di María

El “Fideo” asegura que tanto Messi como Cristiano son “los dos mejores jugadores del mundo” y no se queda “ni con uno ni con otro”

por octubre 29, 2015

El jugador del Paris Saint Germain, Ángel Di María, concedió una entrevista al diario “Marca” donde el foco estaba puesto en Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos mejores futbolistas del mundo.

Cuando fue preguntado sobre quién de los dos es el mejor futbolistas, el “Fideo” respondió: “Siempre dije que son los dos mejores jugadores del mundo porque es así, con toda sinceridad, por eso siempre están ahí sentados con el Balón de Oro cada año. No me quedo ni con uno ni con otro, son los mejores”.

Hay que recordar que Di María estuvo al lado del delantero portugués durante cuatro temporadas en el Real Madrid y ha sido compañero de Messi en la Selección Argentina por más de 7 años.

Ahora, el argentino está jugando al lado de, para algunos, el tercer mejor jugador del mundo, Zlatan Ibrahimovic. El ex futbolista del Manchester United comentó: “A mi me ha gustado jugar al lado de ellos. Ahora me toca jugar con Ibrahimovic, espero darle tantas asistencias de gol como me ha tocado con Cristiano y Leo”.

REALICE UN COMENTARIO