Celia, la mamá de Messi, habla sobre las críticas: “Nosotros lo vimos llorar a Lionel”

Celia, la mamá de Messi, habla sobre las críticas: “Nosotros lo vimos llorar a Lionel”

La madre del crack argentino habló de todo en el programa El Diario de Mariana de Canal 13. Contó las sensaciones del 10 para el mundial y las veces que lo vió sufrir

por junio 20, 2018

Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi , habló el martes en el programa El Diario de Mariana de Canal 13 sobre su hijo, y destacó que la ilusión del capitán de la selección argentina es “ganar el Mundial” de Rusia, a la vez que lamentó las críticas que recibe.

“Pienso que la gente lo quiere mucho (a Messi) y eso se lo transmite, y está bueno, el cariño de la gente es lo mejor y es algo que él valora mucho. Lo veo con muchas expectativas porque su ilusión es traer la Copa (del Mundo), ganar el Mundial”, contó Celia en el aire del programa.

Además, reconoció que Messi es consciente de los cuestionamientos y expresó: “El primero que quiere ganar es él; él quiere traer la copa. Sufrimos las críticas cuando dicen que no la siente (la camiseta de la selección), cuando dicen que viene por obligación, eso no es verdad”.

Celia agregó además que lo ve “más tranquilo y con mucha seguridad”, y que antes de partir a Rusia le pidió que jugara el Mundial “como si estuviese en la canchita de Grandoli”, el club de Rosario, en el que jugó en su infancia.

“Si lo vieran como lo vimos… Nosotros lo vimos sufrir y llorar, toda la familia lo sufrió, todas estas veces. Eso te duele, esas críticas sí duelen”, insistió Celia Messi, y finalizó: “Daría cualquier cosa porque este fuera su Mundial”.

Aquí, la nota completa:

REALICE UN COMENTARIO