El Arsenal tiene nuevo arquero y pone a Boca en el centro de la escena

El Arsenal tiene nuevo arquero y pone a Boca en el centro de la escena

El conjunto inglés confirmó el arribo del alemán Bernard Leno, proveniente del Bayern Leverkusen. La contratación desencadenaría una serie de cambios en el que está implicado el Xeneize

por junio 19, 2018

El Arsenal le está cumpliendo los gustos al nuevo técnico español Unai Emery. A la plantilla que ya tenía, con Pierre Emerik Aubameyang y Mesut Özil a la cabeza, le sumó un refuerzo de primer nivel en el arco: Bernd Leno.

La llegada del arquero alemán desecadenaría un movimiento en el mercado de pases que “afectaría” a Boca Juniors. Es que con Leno en el arco londinense, el colombiano David Ospina haría las valijas a un nuevo club. El máximo interesado en el cafetero es Tigres de México.

El conjunto de Monterrey contrataría a un arquero de primer nivel como Ospina, dejando ir al argentino Nahuel Guzmán, quien tiene conversaciones avanzadas para desembarcar en Boca Juniors. El mismo Guzmán confesó desde Rusia, en la concentración Argentina, que sus apoderados están cerrando todo con el Xeneize.

El arquero Leno dejó Bayern Leverkusen -ya fue presentado en el club de Londres-, dándole a Guillermo Barros Schelotto un refuerzo esperado para los octavos de final de la Copa Libertadores.

REALICE UN COMENTARIO