En San Lorenzo presentaron a Romagnoli como mánager y anunció al nuevo refuerzo

En San Lorenzo presentaron a Romagnoli como mánager y anunció al nuevo refuerzo

El presidente de la institución, Matías Lammens, brindó una conferencia donde ratificó al ídolo azulgrana en su nueva función

por junio 18, 2018

Leandro Romagnoli asumió como mánager de San Lorenzo de Almagro. El presidente de la institución, Matías Lammens, presentó al ídolo en su nueva función a través de una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro.

Pipi, que anunció su retiro semanas atrás, confirmó el arribo de un nuevo refuerzo al club. “Está casi cerrada la llegada de Pablo Mouche”, anunció.

Luego, Lammens amplió: “Faltan definir detalles del jugador con Palmeiras. Fue uno de los puestos que quisimos reforzar y necesitábamos un jugador de esas características porque no lo encontrábamos en las Inferiores”.

pipi lammens

Además, el ex número 10 expresó sus sensaciones de volver al club pero en otro rol: “Estar todavía acá, entrar al vestuario, ver a quienes fueron mis compañeros hace menos de un mes… Me hace sentir bien, porque sigo acá adentro. Si estuviera en mi casa mirando el Mundial, sería más difícil”.

Por otro lado, hizo referencia a las salidas de Juan Ignacio Mercier y Matías Caruzzo, dos ex compañeros que no continuarán: “Había que hacer una renovación”, sostuvo.

Para finalizar, el máximo mandatario azulgrana contó detalles sobre una oferta por Marcos Senesi, proveniente de Europa. El Brujas de Bélgica, ofreció 4,5 millones de dólares por el marcador central pero fue rechazada.

REALICE UN COMENTARIO